Cursos

Nuestro programa tiene una duración total de 15 niveles los cuales se llevan a cabo en 3 años, realizándose 5 niveles por año. Cada nivel tiene una duración de 8 sábados (un bimestre). El total de horas acumuladas al terminar el programa será de 640 horas académicas.

Durante el tiempo de clase los sábados los docentes realizan una rotación entre cuatros salones siendo cada docente responsable de la enseñanza de la estructura gramatical del día durante la primera hora de clase, y de una de las áreas de desempeño por habilidades:Listening, Reading, Speaking, Writing durante las siguientes 4 horas. Lo anterior para garantizar una mayor exposición de los alumnos a diversos métodos y prácticas de enseñanza, acentos y particularidades del hablante.

Al terminar el primer año, el estudiante alcanzará el nivel A2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas; B1 al culminar el segundo y B2 al terminar el tercer año.

Perfil del aspirante

Niños en edad escolar desde los 6 años hasta jóvenes universitarios, con deseos de aprender inglés, domino lecto-escritor del español y con facilidad de desplazamiento hasta la sede del instituto. Debido a nuestra metodología no se necesitan conocimientos previos del idioma ni se nivelan estudiantes de otras instituciones. Todos los aspirantes a cursos ofrecidos por inglés en el colegio inician en nivel 1.