ADMISIONES

Para ser estudiante de INGLÉS EN EL COLEGIO en cualquier sede o ciudad del país, es condición necesaria:

1. Conocer la metodología y pedagogía que se maneja en el instituto para no estar decepcionado o contrariado por no hacer lo que en otros institutos hacen. Los resultados obtenidos en todos nuestros estudiantes durante estos 10 años nos confirman que hacemos las cosas bien. No obstante, si hay sugerencias o nuevas ideas que puedan ayudarnos a ser mejor, se pueden escribir a través de los canales habilitados para Contacto.

2. Tener un firme deseo de ser bilingüe que conlleve a un compromiso de puntualidad, asistencia, excelente trato y comportamiento tanto del alumno como de los acudientes con todo el personal involucrado en la prestación del servicio.

3. Tener una motivación que impulse a la participación productiva en cada clase y en cada actividad de práctica del idioma sin distractores como celulares, audífonos u otros que entorpezcan el desarrollo normal de estas.

4. Tomar la decisión de estudiar durante los 36 sábados programados ya que no es un curso mensual si no anual. No tome el cupo de alguien que quede fuera y si quiera hacer el año.

5. Realizar los pagos en los tiempos y lugares establecidos por el instituto para esto: los 10 primeros días de cada mes y solo en puntos autorizados. No entregar dinero a persona alguna dentro o fuera del instituto.

6. Aceptar las rotaciones de profesores y los cambios de algunos de ellos durante el año de estudio como parte pedagógica que ayuda al fortalecimiento de acentos y estilos comunicativos. No somos clases privadas ni particulares con un docente escogido.

7. Ser puntuales: como acudiente o padre del estudiante dejarlo y recogerlo a tiempo: máximo 15 minutos antes del inicio y 15 minutos después del final de la jornada. El instituto no cuenta con personal con sobretiempo para cuidar estudiantes temprano en la mañana o tarde a la salida. Es muy valiosa su colaboración. Sin embargo, ante eventualidades (accidentes, varadas, trancones inesperados y/o mal calculados) especialmente a la salida se debe dar aviso al director de sede o al instituto. 301 3090812.

8. Evitar la presencia dentro de la sede solicitando en horario de clase atención individual o información que se debe requerir entre semana a los teléfonos del instituto. Este comportamiento interrumpe las clases y agrega riesgo de intrusos en las instalaciones.

9. Saber que el curso tiene un costo que se puede pagar en diferentes formas para facilitar la posibilidad de estudiar a más personas: De contado 3 años, 2 años o un año con un descuento. Pago por cuotas mensuales a 6, 10 o hasta 12 en el año. Esto no indica que mes estudiado mes pago, o al contrario mes que falte no pago. NO ES UN CURSO MENSUAL. Si así fuera los que seleccionen a 12 cuotas no pagarían diciembre ni enero. Es una facilidad de pago en cuotas.

10.

11. Saber que se pierde el cupo (expulsión inmediata) por cualquier acto de violencia con o sin justificación en que sea el protagonista o participante. Existen conductos regulares que ante cualquier situación ejercerán control de quejas, malentendidos, ofensas, molestias, etc. No se debe ni se puede tomar la ley por cuenta propia en ningún caso ni circunstancia.

12. Saber que el instituto ofrece cursos anuales de feb a nov. y expide certificados de asistencia solamente. Para tener certificados de nivel se debe presentar los exámenes oficiales ofrecidos para esto a nivel nacional e internacional.

13. Saber que somos un instituto de práctica y mejoramiento de las habilidades comunicativas del inglés con énfasis en la preparación de exámenes internacionales que certifiquen los niveles de suficiencia. Trabajamos permanentemente con simulacros y puntaje. No nos basamos en notas para medir la evolución y el mejoramiento de cada estudiante. No hacemos reunión de padres, ni entregamos boletines o informes como en la educación formal. Simplemente nos comprometemos con el aprendizaje y práctica que hace a cada estudiante bilingüe en el plazo ofrecido.

14. Entender que por estar en un curso de inglés por el primer sábado o mes no va a mejorar en forma inmediata en el nivel del colegio o universidad. La receta esta dada y se ha probado efectiva, pero toma tiempo en notarse, al igual que cuando se va al gimnasio. No hay resultados inmediatos.

15. Saber que debo responder económicamente por daños a la propiedad del colegio sede, y a la propiedad de los demás que destruya o mal use con daño permanente o parcial.

• CONOCENOS BIEN Y TOMA UNA DECISIÓN INFORMADA QUE GENERE CONFIANZA.
  • DILIGENCIA EL FORMULARIO DE DATOS QUE SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA WEB.
  • REVISA QUE LOS DATOS SEAN LOS CORRECTOS Y LA INFORMACIÓN ESTE COMPLETA.
  • ESCOGE LA MODALIDAD DE PAGO 1, 2 O 3 AÑOS O PAGO MENSUAL A 10, 11 0 12 MESES.
  • SELECCIONA LA FORMA DE PAGO: Tarjeta de Crédito, Débito, por pse ambas; o deposito en Servientrega efecty a nivel nacional o en Coopenessa (sólo en Bucaramanga).
  • DALE CLICK EN ENVIAR ABAJO DEL FORMULARIO.
  • UNA VEZ RECIBAS UN CORRE DE VERIFICACIÓN DE DATOS PUEDES REALIZAR TU PAGO.
  • NO ENTREGUES DINERO A NIGUN REPRESENTANTE, DOCENTE, COORDINADOR, DIRECTOR O SECRETARIA. SOLO RESPONDEMOS POR DINEROS DEPOSITADOS EN SITIOS AUTORIZADOS POR INGLES EN EL COLEGIO S.A.S.

CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL O PREGUNTAS COMUNICATE AL (7) 6788753 o al 3013090812 (también WhatsApp) en horas de oficina.