Somos una institución educativa especializada en la práctica, profundización y adquisición de técnicas del INGLÉS como lengua extranjera, enfocada en las habilidades comunicativas del idioma en forma real que conlleven a la certificación válida del nivel de cada estudiante a través de los exámenes internacionales PET, KET, MAT, TOEFL, FCE, FAC, IELTS y otros ofrecidos para certificación de los niveles A2, B1, B2 Y C1 de acuerdo a estándares internacionales del MCER.

Los conocimientos básicos de cada estudiante son puestos en práctica y acción repetitiva mediante diversas estrategias pedagógicas y metodológicas de avanzada, enfocadas en las necesidades comunicativas actuales de comunicación global.

Ofrecemos Certificado Anual de Asistencia de 144 horas por Curso de acuerdo al nivel que se quiere alcanzar como requisito internacional para estudio, trabajo o tramitación de documentos de visa o residencia en otros países.

Tenemos presencia a nivel nacional contando con más de 10 años de experiencia obteniendo resultados notables en todos y cada uno de nuestros graduandos.

MISIÓN
Estamos enfocados en llegar a todos los niveles de la población actual de cada ciudad del país, con fundamento en procesos académicos de calidad, así como en valores que propicien espacios en los que las personas puedan desplegar su potencial y tener una vida productiva e integra, logrando una mejor calidad de vida de acuerdo a sus necesidades, capacidades y expectativas.

VISIÓN
En el año 2021, INGLÉS EN EL COLEGIO S.A.S. aspira a ser un instituto de inglés líder con cobertura a nivel nacional e internacional latinoamericano, ayudando a ser un eje dinamizador de los sectores productivos de cada país aportando continuamente al desarrollo de todas las regiones y al mejoramiento continuo de la calidad de vida de las comunidades mediante la formación de personal bilingüe altamente calificado y competente.

Garantizamos nuestros cursos con la satisfacción total del cliente o la devolución total de su dinero.

HISTORIA
INGLÉS EN EL COLEGIO S.A.S. nace de la necesidad de oportunidades de practica vivencial del idioma inglés al alcance de toda la comunidad, con altos estándares de calidad y a precios al alcance de todos. Inmersiones totales, campamentos, vacaciones recreativas y clases personalizadas hicieron parte de nuestra oferta a partir del año 2009. En el año 2011 nace la primera sede en el Colegio Agustiniano de Floridablanca dando la bienvenida a 300 estudiantes de todas las edades. Para el año 2013 graduamos nuestra primera promoción de niños, jóvenes y adultos bilingües con nivel de dominio avanzado. Al 2018 más de 5000 estudiantes han sido beneficiados con nuestro método vivencial comunicativo y cooperativo que les permite comunicarse de forma real a través de las cuatro habilidades básicas del idioma en cuatro sedes en el área metropolitana de Bucaramanga. Para el año 2019 inglés en el Colegio abrió sus puertas en 4 ciudades principales del territorio nacional: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga; permitiendo a más colombianos cumplir las metas que el bilingüismo les puede ayudar a alcanzar y ofreciendo a cientos de jóvenes hablantes del idioma inglés una oportunidad competitiva, capacitándolos para ser líderes en sus comunidades y vinculándolos a la fuerza productiva del país. Para el año 2020 iniciaremos en más de 17 ciudades del país y la apertura en países de Latinoamérica.